Las 9 mejores aplicaciones de chat en vivo para abogados
Herramientas, Software abogados

Las 9 mejores aplicaciones de chat en vivo para abogados

El mundo digital ha creado un nuevo tipo de cliente que no está dispuesto a esperar para resolver sus dudas.aplicaciones de chat en vivo para bufetes de abogados Por eso, las aplicaciones de chat en vivo agilizan el primer contacto de tu despacho jurídico con clientes potenciales que visitan tu sitio web y brindan la seguridad de que estará disponible a todas horas. Las aplicaciones de chat en vivo también le permiten interactuar y capturar más información sobre los visitantes de la página web.

La integración de aplicaciones de chat en vivo (impulsadas por IA) en el sitio web de tu despacho de abogados puede darte empresa una ventaja competitiva. Si la página web tiene éxito en generar tráfico de visitas, las aplicaciones de chat en vivo pueden ayudar a convertir a esos visitantes en clientes potenciales cualificados.

En este artículo comparamos algunas de las mejores aplicaciones de chat en vivo para despachos de abogados y abogados independientes que tengan su propio sitio web.

1. Chat en vivo de Ngage

Esta aplicación se centra en abogados y otros servicios profesionales. Muchos despachos de abogados usan este chat al ofrecer transferencia de llamadas en vivo, chat comercial de Google e integraciones de mensajería de Facebook, chat de texto, etc. Ngage también puede integrarse con la mayoría de las herramientas de CRM.

2. HubSpotemail marketing para bufetes de abogados

Ya hemos hablado otras veces de Hubspot, que también cuenta con su propia herramienta de chat en vivo completamente integrado. Además, debido a que HubSpot es un CRM, puede rastrearse fácilmente las conversaciones que se ha tenido a través del chat con los usuarios interesados y verlas junto con otras actividades.

3. AQUIRE

Esta aplicación ofrece una aplicación de mensajería para abogados que funciona a las mil maravillas para resolver las dudas de los posibles clientes. Una de estas funciones es la continuación del chat, que permite a los clientes continuar un chat que cerraron previamente. Una gran opción para empezar en todo despacho de abogados.

4. ApexChat

Esta aplicación creó específicamente su chat en vivo para firmas de abogados, por lo que puede esperar características específicas para despachos. Cuenta con agentes de chat con experiencia legal disponibles, además de transferencia de llamadas en vivo.

5. CLIENTCHATLIVE.

Esta herramienta fue diseñada pensando específicamente en despachos de abogados. Cuenta con respuestas y guiones personalizables, transcripciones inmediatas, informes mensuales y operadores disponibles.

6. CUGICaplicaciones de chat en vivo para bufetes de abogados

Específicamente dirigido a despachos de abogados (entre otros sectores), CUGIC ofrece múltiples paquetes y una prueba gratuita. Ha existido por más de una década y tiene clientes en más de 60 países. Es personalizable y multilingüe y puede incluir seguimiento.

7. Chat Legal 24/7

Como su nombre indica, Chat Legal 24/7 es una aplicación de chat en vivo dirigida a abogados. Se paga por cliente potencial y la configuración es fácil. El producto viene con acceso a operadores 24/7/365, todos los cuales tienen capacitación en lenguaje legal. Puede utilizar guiones personalizados y recibir siempre las transcripciones.

8. LIVE CHAT

Puede integrarse a la perfección con la mayoría de las plataformas de sitios web y CRM existentes. También ofrece adelantos de mensajes para que pueda ver qué están escribiendo los prospectos.

8. zendesk

Se trata de una aplicación de chat en vivo ideal para abogados. La función de chat funciona bien con los otros servicios de Zendesk, con personalización, marca, chatbots, informes, envío de archivos, calificaciones de chat, formularios fuera de línea, listas de visitantes y disparadores, entre otras funciones.

RESUMEN

Las aplicaciones de chat en vivo permiten a los abogados responder a las preguntas de sus visitantes en tiempo real, hablarles de manera personalizada y captar más clientes potenciales en línea.

Una vez familiarizados con algunas de las principales aplicaciones de chat en vivo para despachos de abogados, puedes realizar tu propia investigación para determinar qué aplicación de chat es la más adecuada.