Portada_Comunidad

Tu comunidad jurídica

Por fin una plataforma jurídica a través de la que tener acceso a las experiencias y el conocimiento de los mejores profesionales del sector.

LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DEL SECTOR JURÍDICO

La colaboración entre abogados y despachos como fuente de posicionamiento estratégico

Todo lo que Inddubio es para tu despacho:

01
COLABORACIONES Y ALIANZAS
Inddubio es el primer gestor de proyectos para hacer más fluidas y eficaces tus colaboraciones. Publica proyectos y abre un panel de colaboración con las herramientas que necesitas para comunicar, compartir y ahorrar tiempo.
02
HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN
En cada uno de tus proyectos activos tendrás acceso a herramientas para facilitar cada colaboración: chat privado, intercambio de documentos y gestión de eventos en el calendario. Todo lo que necesitas para una colaboración efectiva.
03
GESTOR DOCUMENTAL
No más carpetas de ordenador. Hemos creado un gestor documental para que tengas un acceso ágil y cómodo a la información. Incluye un anonimizador automático de documentos pionero en el sector y un generador de enlaces para compartir de forma segura con colegas de despacho.
04
APP JUZGADOS
Con la App Inddubio Juzgados de Inddubio puedes almacenar tus comentarios, claves y recomendaciones sobre los jueces y juzgados que visitas, de forma rápida y por notas de voz.
Portada_Planes

La primera herramienta para la gestión de tus proyectos jurídicos.

Si no te resulta útil, reembolso directo.

Hemos querido crear una herramienta que te haga más fácil el trabajo con tus colaboradores, con la que te sientas a gusto y que no quieras dejar de usar nunca. Por eso, si después de probarla no estás contento con ella, te reembolsamos el primer mes que hayas pagado.

Plan Básico
0
/ mes
  • Invitación a colaboradores.
  • Perfil con vista de CV.
  • Publicación de 1 proyecto.
  • Colaborar en proyectos ilimitados.
  • Gestor documental inteligente.

Cada semana en tu buzón de correo

Lanzamientos, información útil y mucho más.