Gestor_proyectos

Tu panel de colaboraciones

01
Control total a un solo clic.
Desde tu Panel de colaboraciones tendrás un acceso cómodo y sencillo a todas tus colaboraciones activas, recibiendo notificaciones y alertas con cada nueva actualización en éstas. No mas e-mails engorrosos y mucho más control sobre la expansión de tu despacho a través de colaboraciones con profesionales en todo el país.
Proyecto

Tus colaboraciones (espacio de trabajo)

02
El lugar de trabajo conjunto.
Hemos creado herramientas que te faciliten el trabajo con tus colaboradores. Este es el panel de trabajo que compartirás en cada proyecto que tengas Activo. No más información perdida, no más malentenidos.
Buscador

Tu buscador de proyectos.

03
¿Encontrar proyectos? ¡También!
En Inddubio, quien busca encuentra. Utiliza el buscador para encontrar proyectos abiertos a los que aplicar, así como documentos y otra información compartida por la comunidad.
Perfil_usuario

Tu Gestor documental inteligente.

04
Gestiona todos tus documentos.
Colaborar es compartir información. Almacena tus documentos clave en tu gestor documental. Con el sistema de OCR, la información quedará preparada para hacer búsquedas, y el anonimizador automático te ayudará a cumplir la RGDP.
Perfil_user

Tu Perfil de usuario.

05
¿Qué habla mejor de ti que tus colaboraciones?
Tu perfil de usuario es la mejor muestra de tu trabajo, un moderno CV que muestra tus competencias a través de tu histórico de colaboraciones con otros usuarios. Deja que sea tu trabajo quien hable de ti.