< Subir posiciones en los resultados.

TRUCO: ENCONTRAR PÁGINAS FÁCILMENTE

EL CAMINO MÁS FÁCIL.

Ya sabes que la forma más natural de localizar páginas que puedan querer compartir tus contenidos es irlas buscando manualmente, tirando de Google. Pero es laborioso.

La buena noticia es que hay atajos para localizar fácilmente a aquellas páginas que son más susceptibles de acceder a enlazar hacia los contenidos de tu página web.

¿Qué técnica milagrosa puede hacer esto? Muy sencillo: sacar una lista con todas las páginas que están enlazando hacia la página web de uno de tus competidores.

¿Por qué? Porque si ya están enlazando hacia una página similar a la tuya, las posibilidades de que la próxima vez enlacen a la tuya son, cuando menos, mayores.

Y eso podemos hacerlo utilizando una aplicación para ver enlaces entrantes como Ubersuggest.

EJEMPLO:

Supongamos que entre nuestros competidores se encuentra Ródenas Abogados, y que queremos conseguir una lista con todas las páginas que están enlazando hacia sus contenidos.

Pues bien, bastaría con acudir a la aplicación antes mencionada e introducir dicha página web:

.

 

De esta forma, obtendremos un listado del que podremos extraer páginas que añadir a nuestra lista de “objetivos” para conseguir enlaces:

  • HayderechoExpansion.com
  • Cronista.com.
  • Madriddiario.es.
  • ElMundoFinanciero.
  • Etc.

De todos estos medios sabemos que tienen algo en común: han enlazado hacia alguno de los contenidos de nuestro competidor (podemos ver incluso la página exacta a la que enlazaron, que pudo ser la página de inicio o a otros contenidos de su sitio web).

Además, los podemos ordenar por el valor que tendría para la página de nuestro despacho recibir un enlace de éstas: lo vemos en la columna Domain Score, que cuanto más cercano sea a 100, mayor será la autoridad de la página.

Siendo esto así, será mucho más valioso conseguir que HayderechoExpansion.com enlace hacia nuestra página (Domain score: 88 )frente a que lo haga Infoautonomos.com (con un Domain score: 57).

 

 

 

< Anterior

Conseguir enlaces hacia tus posts

 

 Siguiente >

Elabora tu ficha de cliente